El actor novato Yoon Jong-suk se une a “Hand: The Guest” de OCN

El actor novato Yoon Jong-suk se une a “Hand: The Guest” de OCN

Hand: The Guest Hablando de noticias nuevas , se suma al reparto el actor novato Yoon Jong-suk que recientemente estuvo en el drama “Something in the Rain”, como el hermano de Jin Ah. Si bien es

Leia tudo

Hand: The Guest


Hablando de noticias nuevas , se suma al reparto el actor novato Yoon Jong-suk que recientemente estuvo en el drama “Something in the Rain”, como el hermano de Jin Ah. Si bien es nuevo también trabajó en Mad Dog y en “Save Me“. En el próximo drama de exorcismo de OCN “Hand: The Guest” estará pero no tenemos más información de su personaje . Todo lo que sabemos es que el actor está a bordo, uniéndose a sus coprotagonistas Kim Jae-wook , Kim Dong-wook , Jung Eun-chae y Park Ho-san .

“Hand: The Guest” es un drama que representa la historia de un psíquico, un sacerdote y un detective que lucha contra los crímenes cometidos por extraños poderes en toda la sociedad coreana. Suena como una mezcla rara, pero estoy intrigada por la naturaleza de la realidad del drama. ¿Qué deberíamos esperar?

La serie de drama girará en torno a tres personas que trabajan juntas para ayudar a los poseídos por espíritus malignos. Kim Dong-Wook interpretará al psíquico Yoon Hwa-Pyung, Kim Jae-Wook interpretará al sacerdote católico Choi Yoon y Jung Eun-Chae interpretará al detective Kang Kil-Young. La serie dramática será la primera serie dramática de OCN que se emitirá los miércoles y jueves.

“Hand” es un drama sobre el exorcismo y el chamanismo. Seguirá las historias de psíquicos, sacerdotes e investigadores, ya que van en contra de los crímenes causados ​​por poderes extraños en la sociedad coreana. Kim Jae Wook ha sido elegida para el papel de sacerdote.

El drama será dirigido por Kim Hong Sun, quien previamente dirigió dramas como ” Voice “, “ Liar Game” y “Black”. El escritor es Seo Jae-Won adaptó Entourage además el drama family de KBS en el 2013, en colaboración con Kwon So-Ra.

La verdad que ya sé quien la va ver y no soy yo!!!!!!

Creditos: HANCINEMA